La feria OMD hace este año especial hincapié en las especialidades que reinarán en el futuro del sector: marketing móvil, vídeo online, podcast, redes sociales o in-game advertising. Estas disciplinas contarán con sus áreas específicas en el congreso de marketing online de Dusseldorf, precisamente las que los expertos consideran que tendrán las mayores tasas de crecimiento y potencial comercial.
La publicidad gráfica online sigue siendo un tema clave en Online Marketing Düsseldorf 2008, pero no se puede dejar de contemplar la continua aparición y evolución de nuevas disciplinas en marketing online, como indica Alexander Felsenberg, director tradeshows new media de IGEDO, empresa que organiza el evento. En total, el evento contará con 22 áreas temáticas.
Esta diversificación tiene claros efectos sobre los anunciantes y sus estrategias de marketing. Reputados expertos como Michael Moon, especialista en marcas y uno de los principales ponentes que han participado en Marketing Leaders Day, reclaman a las marcas un fuerte compromiso con los medios digitales. Esto supone el uso de todos los canales que permiten la comunicación con el cliente, así como el control y gestión de los medios sociales. Los anunciantes por su parte parecen estar bastante interesados en esas nuevas disciplinas, o eso dan a entender las 1.000 inscripciones a las visitas temáticas guiadas por la feria, una dedicada a las tendencias de futuro y otra a la web 2.0 y las redes sociales.
Marketing Directo.com - 18/09/2008
jueves, 18 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario