La publicidad en los espacios web accesibles desde los móviles acumula un tremendo potencial para impulsar la notoriedad de las marcas, según los resultados de una investigación acometida en Estados Unidos por Dinamic Logic. De hecho, el reconocimiento de una marca difiere en 24 puntos entre aquellos que han visto un anuncio de la misma en sus móviles y los que no han tenido la oportunidad de hacerlo. Esta iniciativa analizó un total de 21 campañas móviles, pertenecientes a anunciantes de automoción, gran consumo, turismo y distribución, entre más de 20.000 usuarios, según los datos recogidos por Adweek.
Las conclusiones también muestran buenos indicadores en términos de asociación de mensaje, popularidad e intención de compra. eMarketer estima que en 2008 el mercado publicitario en móviles en Estados Unidos alcanzará un valor cercano a 1.000 millones de euros.
MarketingNews.es - 15/09/2008
martes, 16 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario