martes, 17 de junio de 2008

Los videojuegos más novedosos en el móvil de Vodafone

En línea con desarrollo de una estrategia de convergencia entre el móvil, el ordenador e Internet, Iñaki Cabrera, director de marketing de servicios de Internet de Vodafone España, ha anunciando los tres nuevos lanzamientos de la compañía.

Así se ha presentado la nueva generación de videojuegos en el móvil con lo último en tecnología, la incorporación de la red social Tuenti en el móvil y la renovación de la web de Vodafone Live.

Los nuevos tipos de videojuegos en el móvil se alejan de los tradicionalismos y contemplan las técnicas más avanzadas como el sensor en movimiento, la alta definición y la pantalla táctil. El primero de ellos sería el equivalente de la wii al móvil, y entre la gama de juegos se pueden citar Burnout, Need for Speed Pro Street, Bowling o Luxor, que de momento son compatibles con la tecnología propia de Sony Ericsson W910i, aunque surgirán otras terminales.

Los videojuegos con imagen y sonido en alta definición pueden usarse con un sistema operativo abierto y así disfrutar de FIFA 08, Asphalt 3, Real Fútbol 2008, Crash Nitro Kart, Worms World Party o Midnight Pool 3D. Por su parte, los videojuegos de pantalla táctil en el móvil funcionan como los de las consolas. Los usuarios de los dispositivos Samsung F700 y LG Viewty KU990 pueden disfrutar de los juegos Camera Café, Jorge Lorenzo Pro Moto Racing, Pile Up, Abracadaball, Midnight Bowling 2 y Burguer Rush.

A finales de mayo se anunció la colaboración de Vodafone con Tuenti, red social española que se fundó a finales de 2006, con el fin de seguir en contacto con la comunidad de amigos en todo momento, además de poner hacer nuevas amistades y, en definitiva, disponer de todos los servicios de Tuenti. Con sólo unas semanas de andadura “los primeros datos de los que disponemos en Vodafone son ocho veces mayores que los de otras redes sociales con nombres más destacados”, resaltó Iñaki Cabrera.

Por otro lado, Vodafone Live, servicio que integra Internet en el móvil, presenta su nueva web, www.vodafone.es/live, con una navegación sencilla, mayor contenido e imágenes y el acceso a la compra online. Además dispone de una estructura homogénea con el fin de facilitar las descargas.

No hay comentarios: