martes, 17 de junio de 2008

Japón a la cabeza del Marketing móvil

¿Cómo va a desarrollarse el marketing móvil en los próximos años? ¿Qué formatos publicitarios han demostrado su eficacia en el entorno móvil? ¿Qué campañas de marketing móvil son más exitosas, cuales no lo son y por qué?

Estas son algunas de las cuestiones y preguntas clave formuladas en el nuevo informe presentado por Research and Markets bajo el título "21st Century Mobile Marketing" y donde se destaca que la industria del Marketing Móvil en Japón se verá duplicada en el año 2011, lo que situa a este país como el más avanzado del mundo en cuanto a este tipo de tecnologías y acciones de publicidad basadas en los dispositivos de telefonía móvil.

Este informe de investigación estratégica proporciona una detallada información acerca del funcionamiento interno de la publicidad y el marketing móvil en un país donde la inmensa mayoría de la población utiliza servicios de Internet móvil y donde el este tipo de Marketing se está convirtiendo en una práctica habitual del mix de acciones de publicitarias llevadas a cabo por compañías y marcas.

Japón sin duda parece viajar a un ritmo acelerado donde las nuevas tecnologías se extienden y evolucionan rápidamente, lo que hace posible que el Marketing móvil se presente como una opción eficaz, altamente personalizable y que ofrece la posibilidad de interactuar y llegar hasta el usuario tanto de forma off line como de forma online.

El informe ofrece un análisis en profundidad sobre los diferentes aspectos comerciales y empresariales vinculados con este tipo de acciones de Marketing y donde se aborda la actual y futura evolución del proceso de marketing móvil, Claves tecnologías y servicios, Datos detallados sobre el comportamiento de los consumidores, estudios y casos prácticos, Perspectivas del marketing móvil y entrevistas con diferentes agentes y profesionales del sector.

más información
21st Century Mobile Marketing

No hay comentarios: