jueves, 8 de enero de 2009

Los fondos más eróticos para el teléfono móvil

Digital Jokers, en colaboración con la revista Eros Comix, lanza al mercado una colección de fondos eróticos basados en sus personajes e illustraciones más conocidas, de alto contenido erótico.


Dentro de su cada vez más amplia oferta de contenidos para móviles, Digital Jokers ha llegado a un acuerdo con la revista de cómics eróticos Eros Cómix, para ofrecer en exclusiva sus contenidos.
En este caso se trata de fondos de escritorio de algunos de sus más conocidos dibujantes, entre los que destacan las espectaculares ilustraciones del famoso Carlos Díez, así como las de otros talentos como Norberto Fernández, Aslessio, Paco Díaz o Sergio Melia.

Las descargas se pueden realizar mediante el envío de un solo SMS (1,20 € más iva) y sin altas ni subscripciones.

La web de la promoción es : http://www.oddlane.com/especiales/eros/

De esta forma, Digital Jokers va ampliando cada vez más su catálogo de fondos para móviles relacionados con los cómics, y más concretamente con los de autores españoles, ofreciendo siempre calidad y exclusividad.


1 comentario:

base de datos dijo...

Hola, como estas, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual