martes, 30 de diciembre de 2008

Fondos para móvil de Mauro Entrialgo



Por primera vez, y en exclusiva, se podrán descargar para el móvil las imágenes del conocido y polifacético dibujante de cómics Mauro Entrialgo

Digital Jokers ofrece por primera vez en España la posibilidad de descargarse como fondo para móvil una selección de las mejores ilustraciones del dibujante Mauro Entrialgo.

Desde la página web
Mauro Entrialgo en tu móvil y mediante el envío de un SMS Premium los usuarios podrán descargarse en su teléfono móvil la galería de fondos correspondiente a la serie Tyrex más el extra del personaje más carismático del autor, el conocido Herminio Bolaextra.

Esta iniciativa es pionera en el mundo de los contenidos en telefonía móvil, siendo Digital Jokers la primera empresa en ofrecer fondos realizados por dibujantes de primer nivel y en exclusiva.

Mauro Entrialgo se suma así a la iniciativa emprendida con
Miguel Ángel Martín.


+ Información sobre Mauro Entrialgo:


Mauro Entrialgo, (Vitoria, 1965), dibujante, guionista, artista multidisciplinar....

Este ecléctico creador comenzó a publicar a principios de los 80 en fanzines y desde entonces sus viñetas han aparecido en fanzines y publicaciones de historieta diversas (
Makoki, La Comictiva, El pequeño Nemo, Paté de Marrano y un larguísimo etcétera), multitud de periódicos (Diario Vasco, Diario 16, El País y su suplemento El País de las Tentaciones, Egin) y revistas de índole diversa (Primera Línea, Interviú, El Gran Musical, El Víbora...), casi siempre en forma de historietas de una página. Actualmente publica regularmente en TMEO, revista de humor en la que colabora desde su fundación hace más de veinte años), en El Jueves, y en el diario Público. También encuentra tiempo para colaborar con bastante regularidad en fanzines variados, un ámbito que no ha abandonado desde que en él comenzase su carrera.

Además de historieta, Entrialgo se dedica a la ilustración (carteles o centenares de portadas para discos), ha paseado su trabajo por galerías de arte (también realiza cuadros e instalaciones), toca la guitarra en el grupo musical Esteban Light y ha escrito guiones para cine (Gente pez), animación (Cuttlas, spots de la FNAC y La 2), televisión (Calle 13, Paramount Comedy) y teatro (Herminio y Miguelito, 30 millones de gilipollas, No hay huevos, Se empieza por los porros).


Información extraída de Wikipedia

No hay comentarios: