jueves, 18 de septiembre de 2008

El fenómeno de las redes sociales invade los móviles

Según un estudio de ABI Research, para 2013 habrá 140 millones de usuarios de redes sociales a través del móvil. Entre ellos generarán unas ganancias de 410 millones de dólares sólo por las suscripciones. A pesar de que el crecimiento es importante, es inferior a las predicciones que dieron en diciembre de 2006 que hablaban de 174 millones de usuarios para 2011.

Por otra parte, Jupiter Research estimó el año pasado que el número alcanzaría los 600 millones en 2012, mientras que Pyramid Research elevó en diciembre la cifra a 950 millones para el mismo año. Basándose en todas estas previsiones, eMarketer calcula que habrá alrededor de 800 millones de usuarios registrados para acceder a una red social a través del móvil en 2012.

"El número de suscriptores de redes sociales a través del móvil crecerá de forma modesta los próximos tres o cuatro años, pero el crecimiento se acelerará", asegura Michael Wolf, director de investigación de ABI. Explica que este crecimiento se deberá principalmente al nivel de aceptación de esta herramienta en los grandes países emergentes como Brasil, Rusia, India y China.

Marketing Directo.com - 18/09/2008

DIGITAL JOKERS desarrolla todo tipo de soluciones para empresas que desean dar el paso al sector del teléfono móvil. Contando con una experiencia desmotrada de años en el sector, nuestros clientes pueden estar seguros de que tendrán el servicio más adecuado a sus necesidades y el compromiso de calidad y seguridad que nos caracteriza.

No hay comentarios: