martes, 25 de enero de 2011

El Camino de Santiago en tu iPhone

Dentro de la línea de productos que Digital Jokers y el Instituto Geográfico Nacional están desarrollando, uno de los más innovadores y que más éxito están teniendo es la aplicación para iPhone que se ha realizado pensando en todos aquellos peregrinos que quieren recorrer la vertiente francesa de este popular trayecto.


Portada de la aplicación para iPhone Camino de Santiago - Camino Francés
La aplicación incluye, no las distancias y datos geográficos (distancia a recorrer, inclinación del terreno, etc.) de cada una de las diferentes etapas (hasta 32) además de información turística de las diferentes poblaciones que se encuentran por el camino con imágenes y recomendaciones de interés. Una guía muy útil e interesante, no sólo para los viajeros que buscan recorrer este camino sino para todos aquellos interesados en la cultura y los lugares de interés que se encuentran a lo largo de éste.

Para comprarla y obtener más información visita iTunes o la web del IGN oficial de El Camino de Santiago, siguiendo los vínculos.

Junto a este producto, el Instituto Geográfico Nacional desarrolla otra serie de productos y ofrece una serie de servicios de interés que podrás conocer a través de las diferentes redes sociales. ¡Síguenos!

No hay comentarios: