lunes, 17 de enero de 2011

Mayhem Studio. A partir de ahora es Digital Jokers Games

Siguiendo una nueva política de comunicación que busca agrupar todas las marcas de nuestra empresa bajo el nombre de Digital Jokers, hemos comenzando a integrar otros sellos y empresas, comenzando por el estudio desarrollador videojuegos Mayhem Studio.

Ya hace dos años, Digital Jokers pasó a ocuparse de la distribución y gestión de los juegos desarrollados bajo las licencias que Mayhem Studio había adquirido a lo desde su nacimiento (Cyberpunk, Lone Wolf, The Call of Ctulhu,...) pero mantenía la marca comercial en sus desarrollos. Con este nuevo paso y desde este momento, todos ellos pasarán a hallarse bajo el sello: Digital Jokers Games y se mantendrán al margen del resto de las iniciativas de la marca, como son la edición digital de libros y revistas para iPhone e iPad o el área de I+D, departamento en el que se están desarrollando algunas de las propuestas más innovadoras de la empresa y que verán la luz a lo largo de este año.

A partir de este momento, además se ha revitalizado todo el trabajo en redes sociales, así como en blogs y medios de forma que todos podáis estar informados de nuestras novedades que serán muchas y de todos los géneros de vídeojuegos.

¡Permaneced atentos!

No hay comentarios: