sábado, 6 de febrero de 2010

El iPad se estrena en televisión

Articulo publicado en iPhoneWorld
Autor: Javier de Lorenzo


Durante la celebración de los premios Grammy, el presentador de la gala, Stephen Colbert, sacó un iPad real del bolsillo de su chaqueta y el público no salió de su asombro.

El tablet de Apple no era falso, como se ha podido ver en otros programas, sino que se ve claramente en la grabación cómo el contenido de la pantalla del iPad se reorienta cuando sale de la chaqueta y recalcula la posición hasta colocar la imagen en posición vertical.

Por supuesto, el iPad sigue sin estar disponible para los consumidores pero, además de esta sorprendente aparición en los Grammy, lo veremos próximamente en la serie “24” y manipulado por Keifer Sutherland (Jack Bauer en la serie).

El director de fotografía de “24”, Rodney Charters, escribió en Twitter sus primeras impresiones cuando llegó el tablet de Apple al rodaje. Gracias a ellas, sabemos que el iPad aparecerá en los episodios 20 ó 22 de esta temporada y que Apple tiene los dedos cruzados para que se estrene cuanto antes. “Estamos muy emocionados. Lo tendrá Jack en sus manos, pero será probablemente en el episodio 22”, afirmó.

[Ver el artículo original]

No hay comentarios: