jueves, 19 de mayo de 2011

Diario de a bordo - 12 de mayo a 19 de mayo de 2011

Los que nos seguís estáis de enhorabuena. Vais a ser los primeros en recibir el anuncio más esperado. Nuestro famoso Submarine Crusher, uno de los juegos más populares que realizamos durante nuestra época de Mayhem Studio va a ver una nueva versión en 2011 para iPhone, iPad y Android en un primer momento para posteriormente ser trasladado a otras plataformas.











































Desarrollado con un motor completamente 3D aunque con gráficos 2D realizados por Lince Studios, el nuevo Submarine Crusher retoma el espíritu del original manteniendo los niveles infinitos y ampliando el universo del juego con 10 poderosos enemigos finales.

Submarine Crusher para móviles Java se lanzó en 2007 y desde entonces se ha vendido en todo el mundo superando las 500.000 descargas. La nueva versión de 2011, revisada y mejorada, retoma su tradición y busca ofrecer horas de diversión, sumado a la oportunidad de optar a participar en rankings mundiales y a compartir la experiencia con tus amigos y otros jugadores en las redes sociales.

¡En Agosto a la venta!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Diario de a bordo - 14 de abril a 11 de mayo de 2011

Os preguntaréis qué estamos haciendo... Os diríamos que es sorpresa, pero cualquiera que nos siga por alguna de las redes sociales (facebook o twitter) estará al tanto de las novedades que se preparan... No olvides seguirnos porque en breve va a haber cambios...