jueves, 10 de junio de 2010

Cartoon Yourself: Footbal Cup - Celebra el Mundial haciendo caricaturas de tus amigos

Con Motivo del Mundial, Digital Jokers lanza el nuevo producto de su estudio de desarrollo Mayhem Project. Se trata de la nueva versión mejorada y renovada del clásico Cartoon Yourself (tm). Bajo el título de CARTOON YOURSELF: FOOTBALL CUP (tm), la nueva versión completamente pensada para teléfonos móviles permite realizar caricaturas de todos tus amigos o dibujar personajes directamente en tu teléfono como si fueras un verdadero profesional.


Envía CARTOON2 al 37376 (Coste 4,63 €, gastos de descarga no incluidos)

Realiza caricaturas, vístelos de tus equipos favoritos del Mundial y diseña tus propios avatares para tus comunidades y redes sociales. Podrás guardarlos en tu teléfono móvil, enviarlos a tus amigos, descargarlos a tu ordenador o ponerlos para que aparezcan cuando te llamen.

Un juego y a la vez una aplicación para todo tipo de teléfonos móviles que permitirá pasar largos ratos de diversión asegurada solo o con todos tus amigos.

¿Quieres ver más? ¡Haz click aquí!

martes, 8 de junio de 2010

Las redes sociales llenarán la caja este año con casi 14 millones de euros

ABC.es

Las redes sociales ingresarán unos 13,9 millones de euros en publicidad en España este año, según la oleada de mayo del panel de expertos Zenith Vigía compuesto por directivos de los departamentos Comercial, de Marketing e Investigación de los principales medios españoles que realiza Zenith Media.

Las previsiones de los expertos apuntan a que internet será uno de los medios que más crezca en inversión para este año, con una subida del 10,4%. En cuanto al tipo de publicidad, la inversión en anuncios gráficos y de vídeo se incrementará un 11,8%, mientras que la que aparece en buscadores y enlaces, un 9,3%.

Las cifras no son "tan espectaculares" en el caso de la inversión en blogs, pero también muestran un crecimiento continuado", según los expertos. En este caso, la previsión de inversión publicitaria para 2010 es de 7,1 millones de euros.

En general, la opinión de los directivos sobre el comportamiento del mercado de la publicidad ha mejorado respecto a otros años. Así, la previsión es que la inversión en medios podría caer un 2 por ciento a lo largo de 2010, la menor caída de los últimos tres años y la mejor previsión para este año entre las realizadas hasta ahora. El estudio destaca que una de las causas fundamentales de esta recuperación es la "buena marcha" de las cadenas de televisión en el primer trimestre tras la retirada de la publicidad de TVE.

La publicidad en móviles crecerá un 12%

Caso aparte es el de la publicidad en los teléfonos móviles, donde está previsto un aumento de la inversión publicitaria para este año del 12,1 por ciento, el mayor crecimiento previsto. Este tipo de anuncios en móviles "todavía no mueven una cantidad significativamente grande de dinero", pero el mercado los considera "la gran promesa que en algún momento, ya no lejano, se confirmará".


[Ver artículo original]